martes, 3 de mayo de 2011

Cine con sello de NY


Título: Todos dicen I love you
Director: Woody Allen
Año: 1996
Reparto: Woody Allen, Julia Roberts, Goldie Hawn, Alan Alda, Drew Barrimore, Natalie Portman, Edward Norton



Mira el comienzo de la película en YouTube

Esta es una película de Woody Allen. Una película en la que el sello de su autor está impregnado en cada plano y en cada frase del guión.

Como en una comedia musical moderna, vamos conociendo la vida de una familia neoyorkina a través de los ojos de D.J. una adolescente alocada que ayuda a su padre (Woody Allen) a conseguir gustar a Von Sidell, una historiadora del arte con la que coinciden en Venecia.

La manera de interpretar de Woody y el divertido guión, unidos a unos graciosos y originales números musicales hacen de esta cinta una buena forma de pasar un buen rato y empaparse del estilo del director, que es mucho más acusado en sus primeras películas. Woody Allen se caracteriza por impregnar sus películas de un sentido del humor inteligente, de planos sencillos pero apropiados, y de dar todo lo necesario para que se luzcan sus intérpretes.

En esta, como en muchas otras, Allen acaba besando a una de las actrices más bonitas de Hollywood, Julia Roberts. Y en esta, como en todas sus películas, la banda sonora es excelente.

Entre las actrices del reparto aparecen también Drew Barrimore y una jovencísima Natalie Portman, que protagonizan escenas muy divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario