miércoles, 11 de mayo de 2011

San Isidro prende la Universidad

El próximo domingo 15 de mayo tendrá lugar el festival UNIVERSIMAD para celebrar la fiesta del patrón de Madrid. Puedes recoger tu invitación en FNAC Callao, La Gavia o en la Casa del Estudiante de la UCM (Situada en el edificio del Vicerrectorado)

El cartel de este año no da lugar a reproche. Los grupos musicales son de los mejores, y la jornada de conciertos en el paraninfo promete ser un éxito, tanto para los artistas como para el público que acudirá a lo largo del día.

Desde las 12 de la mañana pasarán por el escenario grupos como CYAN, SECOND o AKA TU POWER, ganadores del concurso UNIVERSIMAD COMPLUTENSE DE MADRID. A partir de las 18h comenzará el tributo al difunto Mario Pacheco. Los artistas flamencos quieren homenajearle por su carrera al frente de la discográfica Nuevos Medios y por su enorme talento para impulsar a los mejores. Partipan en el homenaje Pepe Habichuela, el conjunto G3, RAIMUNDO AMADOR, y ANTONIO CARMONA, entre otros.



El evento será cubierto por los profesionales de RNE3, que como cada año, no han dejado de apoyar la iniciativa.

También se contará con la presencia de DINERO, uno de los grupos madrileños que más guerra están dando en los escenarios de España y parte del extranjero. Y descubriremos quienes son los finalistas del concurso Rock Villa de Madrid que ya va por su XXXIII edición.




Como colofón de la fiesta musical en la Complutense actuarán el grupo argentino BERSUIT y ALBERT PLÁ, acompañados de DI ELAS y LOS CORONAS, que también participarán en el recital.



En Crítica de Hoy queremos apoyar esta iniciativa de UNIVERSIMAD con el Ayuntamiento de Madrid para que siga repitiéndose este y muchos años más. La mejor forma de celebrar San Isidro es prender la Universidad con flamenco y Rock 'n Roll.

¡Esperamos pasarlo muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario